<3]

jueves, 12 de noviembre de 2009

Mi nombre es Erika Vanessa Becerra Aguirre actualmente tengo 15 años, naci en Ocotlan Jalisco el dia 6 de Abril de 1994.
Me gusta mucho convivir con la gente y tener muchos amigos.
Mis colores favoritos son el rosa i el negro, mi numero favorito es el 9.
Me encanta el basquet-bool es mi deporte favorito. Soy un poco expontanea jeje me encanta salir en compañia de mis amigos, aveces suelo ser muy impulsiva por lo que cometo muchos errores pero se corregirlos a tiempo o lo mas pronto posible (:
Odio la gente hipocrita y puedo llegar a ser muy rencorosa y orgullosa. Cuando alguien me cae mal se lo demuestro pero es muy raro el que deplano me choca.
Soy muy alegre, amo cantar jeje (: aunque se quebren los vidrios verdad.. peroo aah no importa jeje ah si y una cosa muy importante amo a mis amigas.. son geniales y como ellas no hay enserio vdd.. kcmarnrjpjpbiETC.. gracias por todo.. bueno asi soy yo =D ^

2 comentarios:

ziinThiia aGuiiLa dijo...

ehhhh mujer..!! zere la priimera en djar un qomnthariio xD jaja tqm mnza...1,2,3... qonmiigo vale..???












P.D. waaqk..!! thantho roza m dhiio
nauzeaz... jaja ntq...Baeeeee..!!

Sam dijo...

Hola, lamento informarle que le falta la foto de grupo y ya es domingo, espero que lo complete y que la tarea de la semana próxima si esté completitita, saludos.